venta de plantas de fresas

Los productores italianos, encantados con las fresas Marisol

Las fresas Marisol podrían brindar una gran oportunidad a los productores en Italia. En Viveros California, empresa especialista en la venta de plantas de fresas, te lo contamos

La variedad de fresa Marisol reafirmado las expectativas y ha afianzado su gran capacidad productiva y su nivel organoléptico en los cultivos del centro-sur de Italia. Lo que la convierte en una de las principales frutas para la venta de plantas de fresas

Marisol destaca por su calidad y por su gran producción. Sus fresas son de un color rojo intenso y con un alto nivel de Brix, un sabor delicioso y una vida muy útil durante todo su ciclo de producción, que llega hasta finales del mes de mayo.
venta de plantas de fresas
Es untipo de fresa muy resistente que puede crecer muy bien en suelos castigados y no necesita muchos fertilizantes. Lo que significa un ahorro económico para los productores. Además, también significa que la variedad tiene un bajo impacto ambiental.
Marisol está disponible en países como Italia y Marruecos, dónde la producción de Viveros California S.L. ha logrado hacerse con una parte considerable del mercado en pocos años. Se han vendido más de 14 millones de plantas a pesar de que la meteorología de la temporada pasada no fue la más idónea.
«Las cosechas han crecido por el hecho de que las fresas han sido muy uniformes, con frutos en diferentes fases para que el producto se mantenga activo durante toda la temporada y crezca la producción. Como se puede ver en las fotos tomadas en Metaponto y Calabria, la calidad de la fruta es muy alta», explican Mario y Marco Magnani, de Mia Sas.
Marisol se ha convertido en un producto típico en varias zonas, con precios por encima de la media. El sector de la distribución se ha dado cuenta de que es importante la promoción de sus cualidades organolépticas y está echando una mano en todo lo posible para su difusión.

Este año, siempre y cuando haga mejor tiempo que en 2017, la Marisol alcanzará su mejor momento, de manera que se espera un aumento considerable de las ventas.

 Como ya hemos dicho en alguna ocasión en nuestro blog, nuestro objetivo es seguir expandiendo nuestra actividad en los mercados extranjeros, los cuales tienen aún un largo camino por recorrer pero que, desde Viveros California, estamos encantados de ayudarlos. De hecho, el mercado seguirá aumentando su oferta de berries y fresa, como expertos en la venta de plantas de fresas, estaremos presentes en esta andadura para conseguir las variedades más idóneas para cada circunstancia.
Cuando hablamos de la compra de plantas de fresas debemos tener en cuenta muchos aspectos para seleccionar de forma correcta entre tanta oferta. Desde nuestros inicios, hemos mantenido la visión de hacer todo lo posible para generar y ofrecer las mejores soluciones productivas para el sector fresero, de esta forma, obtenemos productos de garantías para su venta.
venta de plantas de fresas

Para llegar a este punto, en Viveros California hemos potenciado nuestra labor en desarrollo e innovación, invirtiendo en un equipo técnico especializado que pudiera aplicar las técnicas más innovadoras de agronomía al desarrollo de nuevas variedades y tipologías de plantas de fresa.

Nuestra intención para con nuestros agricultores, es poder ayudarles, y colaborar de forma muy estrecha en la consecución de nuestro objetivo común: la producción de las mejores fresas del mercado, en las fechas en las que el mercado las demanda.

En Viveros California siempre ofrecemos las mejores garantías, la compra y venta de plantas de fresas nunca fueron tan seguras como con nuestra compañía.