Plantas de fresa y frambuesa

Viveros California y sus variedades de fresa y frambuesa, conócelas🌱🍓

En Viveros California, especialistas en plantas de fresa y frambuesa nos gusta mostrar la calidad de nuestro producto. La temporada importante ha comenzado y vamos a enseñar las distintas variedades con las que trabajamos. Además, nombramos a la Marisol, que triunfa en el mercado italiano.

Como expertos en plantas de fresa y frambuesa hemos conocido la evolución de la variedad Marisol, un verdadero éxito ya no solo en el mercado italiano sino en una gran parte del mercado internacional. Los productores que tuvieron la oportunidad de trabajar con ella y probarla en la temporada anterior han decidido aumentar las superficies de su cultivo.

Con la Marisol, estamos ante una de las variedades con mayor proyección dentro del mercado

Por tanto, tras su ‘presentación en sociedad’, desde Viveros California tenemos claro que estamos ante una de las variedades con mayor proyección dentro del mercado. Su perspectiva de mejora es importante, y el crecimiento será significativo conforme avance el mercado.

Plantas de fresa y frambuesa

Desde Mia S.A.S, reconocen el valor de esta variedad y mantienen una alta confianza en su éxito. «Creemos que, si la posicionamos bien en el mercado, los consumidores aprenderán a reconocerla y a solicitarla, en especial debido a que es una de las mejores variedades de fresas» comentan Mario y Marco Magnani.

Como expertos en plantas de fresa y frambuesa, Viveros California agradece enormemente la confianza de colaboradores como la empresa que representan Mario y Marco. Saber reconocer el valor de un producto y trabajarlo de forma excelente confiando en que será una variedad muy importante conforme avancen los años es un punto muy importante que valoramos enormemente.

Plantas de fresa y frambuesa

En el sur de España, casi la mitad de las hectáreas que tenemos para la producción de frambuesas va dirigida a una variedad no remontante, como la San Rafael

Otra de las grandes variedades que destacan dentro de los productos que ofrece Viveros California es la de las Frambuesas San Rafael. Nuestro técnico especialista, Javier Marrufo consiguió aunar un proyecto conjunto con los técnicos de Mia S.A.S y algunos colaboradores externos para conseguir esta variedad.

Plantas de fresa y frambuesa

Los productores se han mostrado muy interesados en la adquisición de esta variedad y sin duda será una de las estrellas de la temporada gracias a sus particulares características. Las preguntas sobre el producto se han hecho continuas y conforme avanzaban las reuniones mayor era el interés, si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros.

Italia toma importancia en este variedad, ya que se puede producir y cosechar en dos períodos distintos tanto en el centro como en el sur del país transalpino. Su descripción es simple y directa, una variedad con un gran fruto, sabor característico y larga vida útil. Un producto de calidad, que como expertos en plantas de fresa y frambuesa recomendamos encarecidamente.

Plantas de fresa y frambuesa

En el sur de España, casi la mitad de las hectáreas que tenemos para la producción de frambuesas va dirigida a una variedad no remontante, como la San Rafael. La producción y el cultivo sigue creciendo a buen ritmo, respuesta al trabajo cualificado que se realiza sobre el producto.

Las pruebas y evoluciones serán una constante para una empresa que sigue estando entre las mejor valoradas dentro de la producción de plantas de fresa y frambuesa a nivel internacional. Viveros California crece, y seguiremos creciendo gracias a la confianza de nuestros colaboradores.