plantas de fresa

Viveros California, presente en el I Simposio Internacional de Berries

Desde Viveros California, expertos en plantas de fresa, compartimos nuestros conocimientos en el sector de las berries para colaborar en el desarrollo del mismo a nivel internacional.

Los próximos 16, 17 y 18 de agosto tendrá lugar el I Simposio Internacional de Berries en Huacho, Lima (Perú). Un evento que servirá para dar visibilidad a una gran variedad de aspectos de la producción de las berries a nivel internacional, desde su situación comercial hasta los programas de cultivo de las mismas.

Viveros California hablará de las variedades de fresas y frambuesas que comercializa 

Este evento tiene como objetivo poner en valor a estas frutas y dar visibilidad a los problemas y a la evolución del proceso de cultivo de las mismas. Para dicho evento pionero en el sector, Viveros California tiene preparada una sesión que será capitaneada por Juan Guijarro, técnico comercial del Departamento Internacional, en la que tratará sobre las variedades de fresas y frambuesas que desde Viveros California andamos desarrollando.

Toda la cadena de berries en un solo lugar

Nuestra opinión experta en plantas de fresa y frambuesa no podía faltar en este encuentro internacional en que el que se van a tratar todos los aspectos que incumben a la cadena de berries en el mundo.

Un evento que tiene como objetivo poner en valor del cultivo de este tipo de frutos que, cada día, tienen más peso en el panorama agrónomo actual. El I Simposio Internacional de Berries tomará Perú con la idea de intercambiar conocimientos y dar visibilidad a ciertos problemas del día a día que nos encontramos los expertos en frutos rojos.

Un completo programa de charlas compondrán este evento internacional pionero en nuestro sector

En lo que a Viveros California respecta, nuestro objetivo en esta cita es la de dar a conocer las variedades de fresas y frambuesas con las que trabajamos. Concretamente, la fresas Marisol y las frambuesas San Rafael, dos manjares perfectos para su exportación.

El contenido de este evento se repartirá en tres jornadas, once charlas que componen la programación completa y que nuestra compañía tendrá su hueco de la mano de Juan Guijarro.

Más de una decena de entidades colaboradoras

El Simposio sobre Berries será posible gracias a las trece empresas colaboradoras que harán de esta cita una de las más importantes del sector. Entre todas, abarcaremos todos los puntos de vista posible y compartiremos experiencias con todos los participantes interesados en la temática.

Trabajamos en el desarrollo de técnicas modernas para conservar y preservar a lo largo del tiempo el sabor y las propiedades de nuestras berries

En Viveros California apostamos por este tipo de eventos en los que difundimos la importancia de nuestra actividad para el presente y futuro de las berries en le mundo.

Desde nuestra compañía experta en plantas de fresa, nos sentimos especialmente orgullosos de pertenecer a los organismos que suman en este ámbito para que siga desarrollándose y evolucionando combinando nuevas técnicas con una filosofía de conservación del sabor y las propiedades tanto de la fresa como de la frambuesa, las moras o los arándanos.