plantas de fresas

Concurso de recetas ‘Navidad con Fresas’

La campaña de promoción Fresas de Europa ha lanzado el concurso de recetas ‘Navidad con Fresas’. En Viveros California, empresa experta en plantas de fresas, os animamos a participar en esta gran iniciativa.

La campaña ‘Fresas de Europa’, impulsada por Interfresa en colaboración con el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, y la Unión Europea han propuesto un concurso de recetas de cocina con fresas. El objetivo de esta iniciativa es alentar al consumo de fresas y dar a conocer la versatilidad de esta fruta en la cocina. En Viveros California, como especialistas en plantas de fresas queremos promocionar este concurso.

plantas de fresas

 

El concurso estará vigente hasta el 17 de diciembre, y la temática gira en torno a elaboraciones con fresas de cara a la Navidad. Los concursantes pueden participar a través de sus blogs personales o a través de las redes sociales Facebook, Youtube e Instagram. Para participar se debe publicar una receta en la que esté presente esta fruta y compartirla en las redes sociales con el hashtag #navidadconfresas.

El primer premio consiste en una entrada para la exclusiva feria gastronómica Madrid Fusión

El jurado, formado por expertos del mundo de la gastronomía y la comunicación, tendrá en cuenta diferentes criterios para seleccionar a los ganadores: creatividad de la receta, exposición de la misma, fotografía, armonía de los ingredientes. Los aspirantes optarán a un primer premio que consiste en una entrada para la exclusiva feria gastronómica Madrid Fusión y un segundo premio que constará de una cesta de productos gourmet elaborados con fresas. Las bases del concurso se pueden consultar en www.fresasdeeuropa.eu/blog

El concurso tiene como principal objetivo fomentar el consumo de la fresa producida en el continente europeo, así como dar a conocer las ventajas y beneficios de su ingesta. Asimismo, con este programa se quiere informar al consumidor acerca de los valores diferenciales de la producción en la Unión Europea, haciendo especial hincapié en aspectos como la trazabilidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad medioambiental.

plantas de fresas

La fresa sigue siendo la reina de los frutos rojos. Su rentabilidad aumenta año tras año y a pesar de todas las adversidades que pueda encontrarse, meteorológicas generalmente, siempre sale a flote. Es un valor seguro de nuestra empresa distribuidora de plantas de fresas y frambuesas debido a su buena imagen tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. El crecimiento en el mundo de las plantas de fresas es el fiel reflejo del trabajo profesional de un sector que sigue creciendo.

En Viveros California llevamos más de cuatro décadas comprometidos con el éxito de nuestros clientes, por eso ponemos toda nuestra experiencia y las más innovadoras tecnologías de producción vegetal a su servicio, con el fin de ofrecerle las mejores plantas de fresa y frambuesa, de la mejor calidad y en el momento óptimo para conseguir los mejores resultados