Comprar plantas de frambuesa

Viveros California, presente en Fruit Attraction

Como una de las empresas líderes del sector. Nuestro grupo formará parte del amplio elenco de empresas que llenarán la próxima edición de Fruit Attraction, uno de los eventos de mayor calado internacional en el sector de los frutos rojos. Si quieres comprar plantas de frambuesa de la máxima calidad, no dudes en visitarnos.

La estrella del stand de Viveros California será nuestra frambuesa San Rafael. Nuestro grupo cuenta con una de las mejores infraestructuras de la distribución de esta variedad en España. Si deseas comprar plantas de frambuesa de la variedad San Rafael, debes confiar en los expertos que trabajan con ella día a día, y esos somos nosotros.

¿Qué es Fruit Attraction?

Cuando en Viveros California hablamos de Fruit Attraction, estamos hablando de la gran cita comercial de la industria hortofrutícola internacional. La organización será llevada a cabo por empresas y corporaciones expertas en este ámbito como son IFEMA y FEPEX. Las fechas cerradas para la celebración de este evento serán las comprendidas entre el 18 y el 20 de octubre. Los pabellones 5,6,7,8,9 y 10 serán la sede de este evento en el que se darán cita más de 1.500 empresas relacionadas con el sector. Un éxito de convocatoria que refleja el nivel de importancia que ha cogido este evento dentro del sector hortofrutícola.

Comprar plantas de frambuesa de la máxima calidad será fácil si te pasas por el stand de Viveros California en este evento. Nuestra orientación principal irá dirigida a la difusión de nuestra categoría San Rafael, ¿aún no la conoces?

Si estás interesado en obtener información al respecto de nuestro producto pero no puedes asistir al evento no dudes en consultarnos a través de nuestros diferentes portales.

Comprar plantas de frambuesa San Rafael en Fruit Attraction 2017

En Viveros California contamos con un equipo muy cualificado de I+D y estamos en constante funcionamiento. Nuestro grupo desarrolla, produce y distribuye material adaptado al agricultor y a sus diferentes zonas de cultivo. Una de las variedades que más éxito está obteniendo en el sector nacional es el de nuestra frambuesa tipo San Rafael, por lo que será nuestra estrella en el próximo Fruit Attraction.

La San Rafael es un tipo de cultivar arbustivo de hoja caduca, su variedad está clasificada dentro de las floricane, debido a que fructifica en la madera de segundo año. Un tamaño grande, un peso por encima de la media de sus competidoras, una altura imponente y una forma cónico-alargada la presentan como una de las apuestas más seguras para el que desee obtener un beneficio con la compra de plantas de frambuesa.

comprar plantas de frambuesa

comprar plantas de frambuesa

¡Encuéntranos!

Si acudes al Fruit Attraction 2017 con la intención firme de comprar plantas de frambuesa con una calidad excelente no lo dudes. Búscanos en el mapa, te estaremos esperando en nuestro Stand particular. El delicado equilibrio entre dulzura y acidez de nuestro producto no será nada comparado con la dulzura que nuestros encargados tratarán tu proyecto y tus intereses 😉

 

Si estás interesado en obtener información al respecto de nuestro producto pero no puedes asistir al evento no dudes en consultarnos a través de nuestros diferentes portales. Tenemos una amplia variedad más allá del objetivo de muchos de nuestros clientes. Viveros California es mucho más que un lugar donde comprar plantas de frambuesa.